4.3 Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad
- El alcance
5.2 Política de la calidad
- La política de la calidad
6.2 Objetivos de la calidad y planificación para su logro
- Los objetivos de la calidad
7.1.4 Equipos de seguimiento y medición
- Evidencia de la adecuación de uso de los equipos de seguimiento y medición
7.2 Competencia
- Evidencia de la competencia de las personas que realizan trabajos que afectan al desempeño de la calidad.
7.5.1.b Información documentada - Generalidades
- Información documentada determinada por la organización como necesaria para la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
8.1 Planificación y control operacional
- Información documentada con el alcance necesario para tener confianza en que los procesos se han llevado a cabo según lo planificado.
8.2.3 Revisión de los requisitos relacionados con los bienes y servicios
- Evidencia de que se ha llevado a cabo la revisión de los requisitos de los bienes y servicios, con antelación a comprometerse en el suministro. También en este apartado, cuando sean realizadas modificaciones, evidencia de que el personal implicado es informado de los cambios en los requisitos.
8.4.2 Tipo y alcance del control de los suministros externos
- Resultados de la evaluación de los proveedores externos.
8.4.3 Información documentada para los proveedores externos
- Información documentada a suministrar a los proveedores externos. También, información documentada que describa los resultados del seguimiento de los proveedores externos.
8.5.1 Procesos del desarrollo de bienes y servicios
- Evidencia de la aplicación de los procesos de desarrollo, los resultados y su adecuación.
8.6.1.Control de la producción de bienes y de la prestación del servicio
- a. información que describa las características de los bienes y servicios.
- c. información que describa las actividades a realizar y los resultados alcanzados.
8.6.2 Identificación y trazabilidad
- Requisitos de trazabilidad.
8.6.6. Control de cambios
- Resultados de la revisión de los cambios, la persona que autoriza los cambios y cualquier acción necesaria
8.7 Entrega de bienes y servicios
- Evidencia de la conformidad con los criterios de aceptación, indicando la persona que autoriza la liberación de los bienes y servicios para su entrega al cliente.
8.8 Bienes y servicios no conformes
- Naturaleza de las no conformidades y de cualquier acción derivada, incluyendo las concesiones obtenidas.
9.1.1 Seguimiento, medición, análisis y evaluación - Generalidades
- Evidencia de los resultados del seguimiento y medición, el análisis y la evaluación.
9.2 Auditoría interna
- Evidencia de la implementación del programa de auditoría y de los resultados de la auditoría.
9.3 Revisión por la dirección
- Evidencia de los resultados de las revisiones por la dirección.
10.1 No conformidad y acción correctiva
- Evidencia de la naturaleza de las no conformidades y las acciones tomadas, así como de los resultados de las acciones correctivas.
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