Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente

Ya está abierto el plazo de reserva de plazas en el Máster de Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.


En noviembre dará comienzo la VIII edición.

El Máster está dirigido a la formación de profesionales y técnicos que participan en la gestión, son responsables de procesos o realizan funciones de auditor y desean profundizar en sus conocimientos al objeto de convertir los Sistemas de Gestión en un instrumento de mejora continua de los procesos de seguridad y sostenibilidad, logrando, al mismo tiempo, la satisfacción y fidelización de clientes.

La integración de estos sistemas consigue mejorar la dirección, hecho que repercute de manera directa en el incremento de la competitividad de cualquier empresa, inmersa en entornos cada vez más exigentes en materia de calidad, protección del medio ambiente y seguridad.


Concretamente el Máster persigue:
  • Capacitar a los asistentes para diseñar, desarrollar, implantar, gestionar, evaluar, revisar y mejorar Sistemas de Gestión de la Calidad y Sistemas de Gestión Ambiental, acordes a la normativa internacional de aplicación, en cualquier tipo de Organización.
  • Capacitar a los alumnos para gestionar de manera integrada los aspectos relativos a la Calidad, el Medio Ambiente, y otros aspectos relevantes de la Gestión de las Organizaciones de una forma eficiente y competitiva, como la Prevención de Riesgos Laborales o la Responsabilidad Social Corporativa, el papel de los laboratorios de ensayo acreditados en el control de calidad, la seguridad alimentaria o la calidad en el sector aeronáutico.
Toda la información está disponible en: https://www.upo.es/postgrado/Master-Sistemas-Integrados-de-Gestion-Calidad-y-Medio-Ambiente

No hay comentarios: